Residencia en Andorra

Andorra se ha convertido en uno de los países más atractivos del mundo para individuos de alto nivel adquisitivo, para establecer su residencia fiscal, laboral y familiar, en este precioso país del Pirineo.

Andorra, una gran decisión

Sus ventajosas condiciones fiscales, buenas conexiones, infraestructuras de primer nivel y una alta calidad de vida, hacen de Andorra un destino de excepción para vivir y administrar sus negocios y su fortuna.
Hay todo un abanico de diferentes clases de “Residencia” para cubrir cualquier situación, y cada una de ellas tiene sus particularidades para poder ofrecer la mejor cobertura al residente.

Una residencia a su medida

  • Residencia Pasiva
  • Residencia Activa
  • Por inversión Empresarial
  • Residencia para profesionales con proyección internacional
  • Residencia por razones de interés deportivo, científico y cultural
  • Residencia para Youtubers, influencers, streamers, instagramers, eComerce, eSports, family offices, start-ups, big data, nómadas digitales.

Le resolvemos todas sus dudas

¿Le interesa residir en Andorra?, ¿cuál es la mejor opción de residencia? ¿Cuál son los requisitos?, ¿Cuánto cuesta?, ¿Cuánto tarda la residencia? ¿Puedo llevarme a mi familia?

Tenemos la respuesta para sus intereses empresariales y personales, deje que Topgest le asesore, analice su situación, y le presente un plan personalizado. Es importante desde el inicio hacer un estudio minucioso y no dejar ningún cabo suelto que pueda no serle beneficioso en el futuro.

Contáctanos

Somos expertos

Topgest tiene todas las respuestas a sus dudas e inquietudes para tramitar su residencia en Andorra, llámenos o visítenos, seremos su guía personal en Andorra.

Contacte con nosotros

Indiquenos sus dudas y cuestiones y nos pondremos en contacto con usted en seguida.

topgest@andorra.ad

+376 836 000

Av. El Través 21
Casa Bons, local 7
AD400 La Massana - Andorra

Lunes a viernes de 8h a 18h