Negocios en Andorra

Andorra es un país neutral y estratégicamente situado, cuyo idioma oficial es el catalán pero convive con el francés y español perfectamente, tiene buenas conexiones de transporte, alta calidad de conexión a internet con banda ancha de fibra óptica en cada oficina y hogar, con un sistema bancario saneado y abierta a cualquier iniciativa de inversores potenciales.

Nuevos negocios e inversiones

Andorra ha negociado un convenio de doble imposición con varios países y actualmente en vías de ampliar a otros países, sumándole a esto un marco fiscal muy competitivo, y una buena calidad de vida.
Andorra es un país muy atractivo y con todos los ingredientes para la creación de nuevos negocios y abierto a inversores con muy buenas expectativas de futuro.

Además de empresarios locales muy asentados en el país, existe una fuerte interacción con empresarios de otros países europeos, norte y sur americanos y asiáticos.

Tipo de Sociedades que se pueden crear en Andorra

Sociedad Anónima

Sociedad Limitada

Sociedad Patrimonial

Sociedades Internacionales con Activos Intangibles

Sociedades Internacionales de Trading

Sociedades de Gestión e Inversión intra-grupo

Sociedades Holding

Le resolvemos todas sus dudas

¿Quiere abrir una sociedad en Andorra? ¿Quiere invertir en Andorra? ¿Quiere abrir una filial? ¿Quiere tener una sociedad en Andorra con actividad fuera? ¿Quiere crear una estructura holding? ¿Quiere abrir un call center? ……

Contáctanos

Somos expertos

Díganos que tipo de negocio, empresa, inversión o proyecto quiere crear y le ayudaremos y pondremos a su disposición todos nuestros conocimientos locales e internacionales para que sus ideas y objetivos sean un éxito. Topgest, su mejor asistente en Andorra!

Contacte con nosotros

Indiquenos sus dudas y cuestiones y nos pondremos en contacto con usted en seguida.

topgest@andorra.ad

+376 836 000

Av. Del través 21, Casa Bons local 7

AD400 La Massana - Andorra

Lunes a viernes de 8h a 15h